Festivales

Festival de Cannes 2018

La alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2018

Nos despedimos del Festival de Cannes 2018 con su última alfombra roja. Ha llegado el momento de decir ‘hasta luego’ a una de las mejores red carpet del año donde todas las invitadas han estado sublimes y nos han deleitado con las mejores creaciones del mundo. La ceremonia de clausura no ha bajado el nivel y nos ha dejado estos lookazos.

Kristen Stewart

 

Ideal ha sido la elección de Kristen Stewart. Un vestido túnica vintage en color crema bordado con hilos dorados firmado por Chanel, de la colección de Alta Costura Primavera-verano 2013. Un look que combinado con zapatos de encaje en el mismo tono.

Cate Blanchett

Cate Blanchett se ha convertido en una de las más sofisticadas de la noche en la premiere de ¿Quién mató a Don Quijote? con un vestido americana largo en color negro con detalle rojo en el escote a modo de corpiño superpuesto y maxi lazo en la espalda con cola en el mismo tono. Una creación firmada por Alexander McQueen de la colección Otoño-Invierno 2018

 

Rosy de Palma

 

Rosy de Palma ha elegido un vestido verde satinado, a modo de bata, adornado con plumas en rojo y verde en mangas y bajo de la falda de Palomo Spain.

Olga Kurylenko

 

Olga Kurylenko se ha enfundado en un vestido de princesa de escote palabra de honor y falda cortada asimétricamente por capas de Dior Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2017. Como complementos ha elegido salones negros y cartera de Roger Vivier.

Valery Kaufman

La modelo Valery Kaufman, ex novia de Jared Leto, ha escogido un vestido joya de pedrería plateada y rosa pastel. Un bonito modelo de hombros al aire, escote muy pronunciado y abertura en la falda.

Laura Harrier

Un look muy rockero ha sido la elección de Laura Harrier. Un mini vestido de cuero con detalles de pedrería dorada en cintura y escote de Louis Vuitton colección Otoño-Invierno 2018.

Lara Leito

 

La modelo de origen ruso Lara Leito, novia de Adrien Brody ha posado así de espectacular con un diseño de Georges Hobeika de la colección de Alta Costura Primavera-verano 2018.

Etiquetas

Acerca del autor

publi

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *