Edición Febrero / Marzo 2019

Festival de Cannes 2018

Festivales

Recomendaciones SERIES NETFLIX

En esta comedia negra se logra un buen equilibrio entre el humor y el drama. El cambio entre las escenas dramáticas a las de humor no son forzadas. No hay chistes ridículos lo que la convierte es una buena sátira de las novelas mexicanas a los que nos tienen acostumbrados.

Narra la historia de una familia que comparte un mismo negocio. El padre, quien era dueño del club de futbol profesional, Club Cuervos de Nuevo Toledo, ha fallecido. La herencia incluye el cargo que ahora es disputado entre los hermanos, pues los dos quieren ocupar la presidencia del club. Las personalidad de quienes integran la familia son muy variadas, el hombre es un amante de las fiestas, su hermana por el contrario es una adicta al trabajo.

Una serie que busca acercar a la gente a la presidencia de México, narra circunstancias parecidas a las enfrentadas por el país. Cualquier parecido con la realidad, dicen, es pura coincidencia. Su público aplaudió con fuerza los cinco primeros capítulos, al parecer de ahí en adelante pierde algo de fuerza en el ritmo de acción y suspenso que venía imprimiendo en los televidentes.

Un mujer, monja, firmemente feminista, que gracias a la opresión del siglo 17 en México, debe enfrentar las consecuencias de sentir un amor prohibido hacia otra mujer. Una culpa impuesta por la jerarquía religiosa de la época. Una serie producida por Patricia Arriaga-Jordán. Cuenta con la actuación de Arcelia Ramírez, Arantza Ruiz y Hernán Del Riego, entre otros.

El argumento sigue a un chico que sueña con convertirse en rapero, pero su visión del mundo es demasiado negativa. Lo que la hace tan distinta a las demás producciones de este tipo es que está fuertemente influenciada por las series japonesas de ese género, convirtiendo una historia que podría parecer absurda en algo mucho más llamativo.

Etiquetas

Acerca del autor

publi

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *