Festivales & Premios

PREMIOS PLATINO 12 de Mayo 2019

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en tan solo cuatro años se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano.

Unidos somos una gran potencia de producción, estrenando más de 800 largometrajes durante 2017. Nuestro cine está presente en todo el mundo a través de los más prestigiosos premios, festivales y muestras internacionales. Y en las salas comerciales, las obras iberoamericanas han pasado de ser un producto boutique para cinéfilos a cosechar importantes éxitos de taquilla que, incluso, traspasan las fronteras del país de producción.

Es hora de reconocerlo, celebrarlo y de rendir homenaje a todas las personas que hacen posible, que nuestro cine sea una de las expresiones más representativas de nuestra ingente riqueza cultural.

Por eso, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son una gran reunión. La industria audiovisual, formada por directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, quiere celebrar el gran día de nuestro cine con nuestro público, sin el que esta aventura no tiene razón de ser.

Los Premios PLATINO van más allá de cada país, todos somos nuestro cine, ¡hemos empezado algo grande de verdad!

Estos son los ganadores:

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Noviembre 2019